Alicia

Alicia una de las mejores pendulistas de España, preguntas de SI o No, tiempos aproximados, pregunta si pasará en un mes, una semana o incluso días….

Además es una tarotista muy reconocida por sus aciertos y larga trayectoria.

 

Horario:
Lunes a viernes: 15:00 - 00:00h 
Sábado: 17:00 - 01:00h

Image

Opiniones Destacadas

Image

Comments 17

  1. Alicia ya he hablado varias veces contigo y me encantas, en la primera llamada ya vi que eras especial y que íbamos a congeniar mucho.

  2. Pregunte a Alicia sobre mi novio, porque me dijo de dejarlo pero Alicia me aseguro que volveríamos, que el tenia muchos problemas en el trabajo. Lo hablé con él y me explico todo lo que le estaba pasando.

  3. Hola Alicia, soy Sandra, hemos hablado hoy dos veces contigo ho; no sabes como me has ayudado, de verdad, seguiría hablando contigo minutos infinitos, pero no puedo. Cuando se produzcan cambios que me has dicho te llamo, no lo dudes. Mil gracias, por tu profesionalidad, tus conocimientos por esa proximidad y esa claridad. Un abrazo gigante

  4. Alicia ya te contaré me gustó mucho la consulta y todo está saliendo justo como lo que hablamos.
    Un beso!

  5. Viste lo que me dijiste Alicia que se arrepentiría de todo y regresaría a mi muy pronto? pues ahí lo tienes… ni una semana ha tardado….

  6. Hola Alicia soy Justa, al final mi marido me acabó llamando arrepentido como me dijiste. Volveremos a hablar pronto. saludos.

  7. La consulta con Alicia una pasada. Enseguida ha sabido decirme todo lo que me estaba ocurriendo en el trabajo sin que yo le dijera nada. Me ha dado detalles de cosas inimaginables… me ha encantado.

  8. Es alucinante con el péndulo esta mujer, si habláis con ella que sean preguntas de péndulo.

  9. La verdad es que me ha encantado hablar con alicia, es muy intuitiva y me ha dicho cosas que me han hasta asustado… ha acertado cosas de mi que no se las he contado a nadie.

  10. Me recomendaron hablar con Alicia varias personas y leí aqui otros comentarios. Es por eso que la llamé, no suelo hacerlo y me sorprendí gratamente. No fué como esperaba, fué aun mejor. Me habló de temas que ni siquiera le pregunté y todo me está ocurriendo, me hablo de cambios laborales que hace tiempo estoy viviendo y las directrices que me dió a seguir están siendo las indicadas por ahora. Sin duda lleva la videncia en la sangre.

  11. Me encanta Alicia y sus consejos sobre el amor, de momento ya he quedado varias veces con el chico del que le hablé y parece que va todo viento en popa.

  12. Hablé el viernes con Alicia y me dijo que esta semana encontraba trabajo, lo consultó con las cartas y con el péndulo y que encima sería lo que estaba buscando en un inicio. Hoy he empezado nuevo trabajo y no puedo estar más contenta.

  13. Para mí Alicia es de las mejores. Siempre me lo acierta todo, incluso acertó que iba a ser padre, me sorprendió mucho!

  14. Alicia hace meses que consulto contigo sobre los hombres que voy conociendo en mi vida. De verdad que he besado a muchos sapos, pero este ultimo si que me voy creyendo como me dijiste que es el definitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *