Maria

María utiliza el tarot Rider y la Baraja Egipcia para realizar sus consultas de tarot y videncia, será clara y concisa a la hora de responder tus dudas. Es especialista en temas de pareja, y tiene un método único para ver el tiempo en las cartas así que aprovecha y no preguntes ¿cómo? si no también ¿cuándo?…

Horario:
Lunes a viernes 09:00 – 14:00 y de 21:00 – 00:00

Image

Opiniones Destacadas

Image

Comments 12

  1. Hola quería compartir lo contenta que quede con la consulta de María, a mí no me la recomendaron yo sigo en Instagram tarorkardec me puse a mirar comentarios reales y vi que muchas personas quedaban muy contenta de la consulta, y no dude ni un segundo en probar y la verdad es que… Yo no he quedado contenta, yo me he quedado BOQUIABIERTA, sin palabras, la de cosas que me dijo que aparte de todo verdad, me dijo que tendría un encuentro y una reconciliación me describió el sitio y la verdad es que pasó tal cual me dijo María, podría estar diciendo millones de cosas, pero mejor que probéis yo sí que la recomiendo 100% estoy muy contenta, gracias María

  2. Que ganas de que volvieras de las vacaciones María y poder hablar de como ha sucedido todo lo que me dijiste. Eres la mejor!

  3. 15 días sin consultar contigo y has vuelto a saber lo que me ocurría sin yo contarte nada. Sin duda tienes un don María

  4. María vuelve ya!!! madre mía ya ha salido todo lo que te pregunté del trabajo que me dijiste lo que ocurriría. Alucinando estoy aun.

  5. Maria me dijo que debía ser más tolerante con la persona que estaba conociendo, que las cartas le salían que yo le gustaba y que era para mi pero que tenía problemas personales en ese momento. Han pasado 3 meses y he podido ver que eso era cierto.

  6. Una de las mejores videntes con las que he hablado. No pregunté por nada en concreto la primera vez que la llamé, quería ver que me decía, por curiosidad. Acertó en todo, una pasada.

  7. En el tema sentimental es muy buena, me habló de cosas de mi pasado muy concretas y supo decirme el tipo de pareja que tenía actualmente y como iba a desarrollarse la relación, de verdad, la encontré buenísima a María.

  8. María me ha sabido aconsejar en todo el proceso de búsqueda de piso nuevo. Tenía razón, me dijo que una oportunidad me iba a salir en breves y así ha sido.

  9. María ha vuelto mi ex como viste con todas sus mentiras y chanchullos. Suspiro solo en pensar todo lo que viste que me espera….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *