Victoria

Victoria es vidente de nacimiento su vidéncia la desarrolla a través de la Baraja Española desde los 13 años. Ahora ya con 40 su profesionalidad a la hora de realizar consultas es innegable, sus aciertos, esos detalles que no cualquier tarotista sabe dar.

Horario:
Lunes a Sábado 09:00 – 15:00

Image

Comentarios Destacados

Image

Opiniones 5

  1. Hablé con Victoria el jueves pasado y me dijo que este fin de semana cambiarían cosas en mi relación de pareja y así ha sido, hemos tomado la decisión de mudarnos. También me habló de problemas económicos en mis padres y hablé con mi madre y efectivamente esto estaba ocurriendo… no lo sabía y no podía ayudarles sin saberlo.

  2. Leí una recomendación y me decanté por ella. Le pregunté sobre mi situación laboral (sin darle más información que esta) y me describió perfectamente por lo que yo estaba pasando. Por ahora todo lo que me dijo de los cambios que sufriría están ocurriendo.

  3. Para mí Victoria es de las mejores. Siempre me lo acierta todo, incluso acertó que iba a ser padre, me sorprendió mucho!

  4. Hace tiempo que no me hablo con mis primos ya que tuvimos problemas por culpa de una herencia, victoria me aconsejó volver a acercarme a ellos ya que me sorprendería, y eso hice, los llamé y estuvimos hablando casi dos horas por teléfono!

  5. Victoria me has acertado con mi hijo, es culpa de mi ex con toda su autoridad que le impone que le hace volver un adolescente rebelde contra todo. Ahora esta con una psicóloga y estoy viendo la luz como me dijiste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *